FLASHBACK ART FILMS

 

Fotografía y video especializado en bodas en Guadalajara, dirigido por los fotógrafos Carolina Ortiz y Cuauhtémoc Bello.

Cobertura completa de evento y entregan todas las fotografías editadas, cuentan con equipo profesional Full Frame, álbumes digitales de alta calidad y entrega promedio de 15 días. Video Full HD, editado con software profesional.

Cuauhtémoc Bello

Soy fotógrafo de bodas y cuento historias.

Decidí hacer fotografía de bodas cuando comencé a pensar sobre lo que quería para mi vida y mi futuro.

 

Trabajé 18 años en Televisión, lo disfruté, superé obstáculos y obtuve muchas satisfacciones personales. Al pasar los años, me di cuenta que la seguridad de un empleo no me satisfacía por que mi pasión estaba en crear algo propio, tener la libertad de crear imágenes diferentes y contar historias con mi estilo. 

Conocí a Caro, nos enamoramos hace 12 años y tenía una visión similar a la mía, ahora es mi esposa y amiga. Hace 6 años iniciamos esta historia juntos, un negocio ahora como socios.

Tengo un hijo hermoso, una compañera que amo y un camino por delante, no siempre es fácil pero es la vida que quiero.

 

Ser fotógrafo de bodas es lo más grande que he hecho, sé lo que significa la unión de una pareja y la importancia de este momento.

Caro Ortiz

Soy Fotógrafa y editora de video. Flashback Art Films es uno de mis logros más queridos. Surgió de la idea de independizarme y emprender un negocio, después de algunos años de experiencia en televisión, comprendí que debía ser algo que disfruto hacer. Ha sido un gran reto muy divertido y emocionante, pero sobretodo una gran aventura y constante aprendizaje. 

Una de las cosas que más me gusta hacer es planear las sesiones, crear ideas y organizar las grabaciones, es interesante integrar un concepto y estilo propio con la expresión de las personas que confían en nosotros. 

Me encanta viajar, por ello, disfruto hacer scouting y descubrir nuevos lugares para nuestras sesiones de foto y video para bodas. 

Otra tarea importante  es la edición de video, Es decir, ordenar las imágenes y unirlas para crear y narrar tu historia y darle vida.

Las bodas tienen una vibra especial por que conoces a las parejas en uno de sus mejores momentos, cada una proyecta su amor con un estilo propio. 

Para nosotros es muy importante crear imágenes que nos hagan recordar que la vida está hecha de esos pequeños y breves instantes y no dejar escapar nuestro presente.

  • Icono negro Pinterest

FLASHBACK ART FILMS

Foto de boda